Cambios adoptados por el Consejo Superior de la Judicatura en prórroga del aislamiento obligatorio

      Comentarios desactivados en Cambios adoptados por el Consejo Superior de la Judicatura en prórroga del aislamiento obligatorio

 

El CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA, mediante el Acuerdo PCSJA20-11546, prorroga la suspensión de términos judiciales en el territorio nacional, desde el 27 de abril hasta el 10 de mayo de 2020.

Quedan exceptuados de la suspensión de términos las acciones de tutela y habeas corpus, el control constitucional  a los decretos legislativos y ciertas actuaciones penales, civiles, familiares, disciplinarias, laborales y del contencioso administrativo expresamente señaladas en el acuerdo.

Para estos casos, los memoriales y demás comunicaciones, en lo posible en formato PDF, podrán ser enviados o recibidos por correo electrónico evitando presentaciones o autenticaciones personales. Los abogados litigantes inscritos en el Registro Nacional de Abogados del Consejo Superior de la Judicatura deberán registrar  y/o actualizar su correo electrónico a través de la Unidad de Registro Nacional de Abogados.

Téngase presente que en el portal web de la Rama Judicial y demás medios expeditos, se publicaran los canales de recepción y comunicación electrónica institucional para los servicios habilitados.

Anexo: Acuerdo PCSJA20-11546